1.Condiciones Refundable :

( 1 ) el color incorrecto : el color del producto no es la correcta. Por ejemplo Usted pide una roja , pero recibe una verde . Puesto que las pantallas de ordenador tienen aberración cromática, especialmente entre la pantalla CRT y LCD, no podemos garantizar que el color de nuestros productos va a ser exactamente lo mismo con las fotografías que usted vio .

 ( 2 ) del tamaño incorrecto : si el tamaño es incorrecto, usted puede solicitar un reembolso completo dentro de 7 días desde que recibe los productos en base a la fecha de inscripción en el tamaño de la empresa de logística website.Wrong causado por su propio error de medición es no- refundable.Please asegurarse de que los productos están en sus condiciones originales - no gastadas, sucias , inalteradas, indemnes , limpio, con las etiquetas intactas .
- 2.Non reembolsable condiciones:

Productos personalizados combinación de diferentes estilos, vestidos que más grande que EE.UU. 14W y vestidos con la desviación del color no son reembolsables .
3.Refund procedimientos :

( 1 ) . Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de los 7 días desde que usted recibe los productos. Estado de las razones de por qué usted solicita un reembolso. Borrar imágenes están obligados a ser tomado como pruebas al mismo tiempo . Nuestro sitio web ofrece a los clientes con los métodos detallados de tamaño -medición. Por favor, siga el camino para obtener resultados precisos .

( 2 ) . Nuestro servicio al cliente le ofrece la dirección de retorno , mientras que el cliente debe proporcionarnos el número de seguimiento cuando se tiene el vestido enviado de nuevo a nosotros .

( 3 ) . Vamos a comprobar el estado del producto cuando lo recibimos , y el reembolso será devuelto a su cuenta bancaria después de nuestra conformación . Nota: No devolveremos en la situación de que el cliente devuelva el vestido sin entrarnos en contacto .


4.Refund políticas al cancelar un pedido antes de la entrega :


5.procedimiento de reembolso